ENVÍO DE TUS COMPRAS:
Al ingresar a la etapa de tu envío, se solicitará información para enviártelo y se te informará el costo del mismo para que lo consideres, pues se agregará a tu factura de compra.
En DISPROFASS tendremos contratados servicios de paquetería para envíos nacionales. Trataremos de que la entrega sea siempre en los tiempos predeterminados para estos efectos. No obstante, podríamos sufrir situaciones inesperadas que pudiesen dilatar tu entrega.
Para estos efectos tú podrás ir verificando la evolución de entrega de tu pedido a través de tu número de guía o compra en nuestro sitio o en los portales de nuestros asociados de negocio para la entrega de la paquetería.
Como lo señalamos anteriormente, en las PASARELAS nosotros no almacenaremos tus datos de envío, como no sea para compartirlo con nuestro equipo y la transportista, con el objetivo de que gestionen en el envío y entrega de tus productos.
En caso de que tus productos no te lleguen en la fecha de entrega predeterminada por el proveedor de este servicio, podrás contactarte con nosotros para reportar dicha situación.
El plazo de entrega total de tu compra consta de dos partes, el tiempo de procesamiento y el tiempo de envío.
El tiempo de procesamiento de compra contempla el periodo desde que recibimos tu pedido hasta que el producto sale de almacén.
El tiempo de envío corre a partir de que la paquetería recibe tu pedido.
Tiempos de envío.
Contamos con los siguientes tiempos de envío:
Día siguiente, solo aplicable dentro de CDMX con un costo de $89.32 MXN
Estándar: 2 a 5 días hábiles. Con un costo de $103.24 MXN
Exprés: 1 a 2 días hábiles. Con un costo de $319.00 MXN
DEVOLUCIONES
Si el motivo de devolución es por defecto de fábrica:
El plazo que dispones para solicitar tu devolución es hasta de 1 día luego de haber recibido tu pedido. Debes notificarlo a través del correo electrónico servicioalcliente@saluddisprofass.com.mx compartiéndonos lo siguiente:
-Nombre del producto.
-Número de lote (Referencia alfanumérica).
-Descripción del suceso.
-Fotografía con evidencia.
Si el producto llegó dañado debido a la paquetería:
Tienes un plazo máximo de 1 día para reportar la incidencia; debes proporcionar la descripción del exterior e interior del paquete tanto de forma escrita como con evidencia fotográfica, indicar cuál fue el producto que solicitaste y la factura comercial al correo electrónico servicioalcliente@saluddisprofass.com.mx .
CONDICIONES
Las devoluciones son aplicables solo si:
Alguno de los empaques, ya sea primario o secundario, viene defectuoso (Frasco o caja que contiene el producto).
-El producto viene dañado.
-El sello de seguridad fue violado.
-Se encontró con un problema de calidad o materia ajena al producto
PROCEDIMIENTO
Al recibir la solicitud de devolución un asesor se pondrá en contacto contigo por correo electrónico de forma que pueda recopilar la información necesaria para generar la guía de recolección correspondiente y que puedas entregar el producto del cual estás solicitando el reembolso para el cambio.
CONDICIONES DEL PRODUCTO
El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, completamente íntegro; con todos sus empaques y etiquetas.
Los productos de uso sanitario no aplican para devolución.
PLAZOS DE RESPUESTA
- Para la devolución del dinero:
– Mediante transferencia interbancaria: Se realiza aproximadamente dentro de los cinco días hábiles siguientes de recibir el producto nuevamente en nuestra bodega.
- Si escogiste el cambio de producto: El producto está sujeto a la disponibilidad de inventario al momento de solicitar el cambio. Solo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original más su respectiva diferencia.
En caso de no contemos con disponibilidad para el cambio, se te enviará por correo electrónico un cupón con el valor del producto para que tú mismo realices la compra, el cupón tendrá una vigencia de 2 meses.
COSTOS DE ENVÍO
El usuario podrá devolver sin ningún costo cualquier producto que presente defectos de fábrica.1